Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Atlético Arteixo | El capitán José Hevia seguirá en el proyecto de Tercera

José Hevia acumula siete temporadas seguidas en el Atlético Arteixo | quintana
|

El Atlético Arteixo ha hecho oficial la renovación de su capitán. El portero José Hevia se estrenará en Tercera RFEF y compartirá portería con su compañero de las dos últimas Jesús Jurado, al que el club también ha confirmado.


José Hevia Prieto, natural de La Felguera (Asturias), encarará su octava temporada defendiendo el escudo rojiblanco, donde además de ser futbolista del primer equipo es coordinador y entrenador de las categorías inferiores de la entidad arteixana.


El cancerbero de 28 años es uno de los pesos pesados de la escuadra rojiblanca e iniciará la segunda temporada a las órdenes de Juan Riveiro, entrenador que depositó su confianza en él. Jose disputó un total de 19 partidos (1.636 minutos) siendo pieza importante en el registro que convirtió al Atlético Arteixo en el equipo menos goleado de la Preferente Autonómica Norte. Hevia recibió 12 goles entre la primera fase y la promoción de ascenso.


La pasada campaña (2020/21), en una atípica Preferente Autonómica en la que el Atlético Arteixo no consiguió la clasificación para la fase de ascenso, José Hevia disputó la mitad de los partidos (5) recibiendo ocho tantos.


Más protagonismo tuvo en la campaña 2019/20, la que se interrumpió a principios de marzo por la pandemia. En una liga de Preferente que no llegó a su fin, el capitán del Atlético Arteixo participó en 16 encuentros, todos ellos como titular, encajando 13 goles.


Desde que fichó por el Arteixo en el verano de 2015 procedente del Orillamar de Primera Galicia, la temporada en la que más partidos jugó fue la 2018/19, siendo prácticamente indiscutible al ser de la partida en 31 encuentros (33 dianas recibidas).


José Hevia manifestó ayer, en las redes sociales del club, que continúa “una temporada más en este gran club y en la categoría que se merece”. 

Atlético Arteixo | El capitán José Hevia seguirá en el proyecto de Tercera