Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Betanzos-Montañeros y el Arteixo-Paiosaco, aplazados

Lance del derbi entre Montañeros y Betanzos de la primera vuelta | quintana
|

El Betanzos-Montañeros, correspondiente a la jornada 16 del subgrupo 1B de Preferente Autonómica, y el Atlético Arteixo-Paiosaco, de la jornada 13 del subgrupo 1A, fueron aplazados por el Comité de Competición y Disciplina de la Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) por motivos relacionados con el COVID-19.


Los dos encuentros se jugarán en una fecha lo más cercana posible en el tiempo una vez que se cumplan los requisitos sanitarios exigidos por las autoridades y la RFGF.


Los dos partidos estaban previstos para la tarde de ayer y se unen a la amplia lista de compromisos aplazados en Preferente Autonómica que estaban programados para el fin de semana.


Sin ir más lejos, en el subgrupo (1B) únicamente se disputará el As Pontes-Atlético Escairón. El resto de encuentros de la siguiente lista han sido suspendidos por las mismas razones que el Betanzos-Montañeros: Victoria-San Tirso, Foz-Santaballés, Galicia de Mugardos-Residencia y Lemos-Ribadeo.


El otro subgrupo de la zona Norte (1A) también cuenta con dos duelos que no se podrán disputar además del Arteixo-Paiosaco: Boiro-Fisterra y Sigüeiro-Puebla.


En la zona Sur también se produjo una gran cascada de aplazamientos (siete).

El Betanzos-Montañeros y el Arteixo-Paiosaco, aplazados