El Bergantiños afronta un exigente examen en el feudo del Navalcarnero
lll
17º-23º

El Bergantiños afronta un exigente examen en el feudo del Navalcarnero

El Bergantiños afronta un exigente examen en el feudo del Navalcarnero
Brunet (d), central del Bergantiños, finalizó expulsado el duelo de la primera vuelta ante el Navalcarnero en As Eiroas | raúl lópez

Usuario

El Bergantiños se presenta esta tarde (17.00 horas) en el Mariano González, feudo del Navalcarnero, con la intención de dar la sorpresa, consolidar su puesto en el playoff de ascenso y cobrarse su revancha tras la derrota sufrida en As Eiroas frente al rival madrileño en la primera vuelta.


Impulsado anímicamente después de regresar a la senda del triunfo con un magnífico triunfo en casa ante el Unión Adarve, que hasta ese momento era el líder, el Bergantiños encadena otro exigente examen ante uno de los equipos más potentes de la liga y otro de los claros candidatos a lograr el ascenso a Primera RFEF tras asegurar su clasificación matemática para el playoff.


El equipo de José Luis Lemos ha ganado al menos una vez a todos los equipos que comenzaron la jornada en puestos de playoff de ascenso (Pontevedra, Unión Adarve y Palencia Cristo) salvo al Navalcarnero, que en Carballo venció (0-2) con goles de Ontiveros y Beneit en los minutos finales.


“En el partido de la primera vuelta en As Eiroas el Navalcarnero nos ganó bien. Particularmente, me gusta muchísimo lo que hace el Navalcarnero. Tiene claro a lo que juega, practica un fútbol combinativo, muy asociativo, con llegada al área rival. Somos del equipos con similitudes”, aseguró José Luis Lemos, técnico del Bergantiños, en una rueda de prensa durante la semana.


Por otro lado, Lemos cuenta con un problema en el lateral izquierdo debido a las ausencias de Brais Martínez, expulsado ante el Adarve, y Aarón. Además, tampoco puede contar con Cano, sancionado por acumulación de tarjetas.


El resto de gallegos

El Arosa precisa la victoria en A Lombra (17.00 horas) frente al Móstoles, un rival directo al que tiene solo tres puntos por encima, para aumentar sus opciones de permanencia, mientras que el Coruxo afronta un encuentro en O Vao (17.00 horas) ante el necesitado Marino de Luanco con el objetivo de recuperar un puesto en la zona de playoff de ascenso. 

El Bergantiños afronta un exigente examen en el feudo del Navalcarnero

Te puede interesar