El As Pontes-San Tirso, aplazado por la Covid-19
lll
17º-23º

El As Pontes-San Tirso, aplazado por la Covid-19

El As Pontes-San Tirso, aplazado por la Covid-19
Luismi, mediocentro del San Tirso, en el partido contra el Betanzos el pasado fin de semana en O Monte | quintana

Usuario

A última hora de la tarde de ayer As Pontes y San Tirso comunicaban que aplazaban el encuentro que debería disputarse esta tarde en el campo pontés.


“O partido do primeiro equipo (xornada 14 aprazado) de mañá domingo que se ia disputar contra @cdaspontes queda aprazado de novo por precaución baixo indicación da Federación Galega de Fútbol por incidencia Covid”, indicaba en sus redes sociales el club de Abegondo.


Y lo cierto es que no le viene bien al cuadro del San Tirso dicho aplazamiento, porque en la actualidad es uno de los equipos más en forma de toda la Preferente gallega. El choque que se iba a disputar esta tarde en O Poboado llevaba al conjunto mariñano con toda la intención de ganar y escalar hasta la tercera posición empatando a puntos con Betanzos y Lemos.


El plantel que dirige Héctor Pena encadena cuatro victorias consecutivas y siete jornadas seguidas sin perder. No obstante para el choque frente al As Pontes contaba con las bajas de Iván, Xian y Segade (lesionados) y la del lateral izquierdo Kevin Andrés (sancionado). La buena noticia en la escuadra de O Monte es que su entrenador recuperó a los defensas Roberto Prieto y Álvaro Freire y al centrocampista Carlos, pero el choque de hoy deberá esperar.

El As Pontes-San Tirso, aplazado por la Covid-19

Te puede interesar