El Arteixo, invitado por el Betanzos al Trofeo San Roque
lll
17º-23º

El Arteixo, invitado por el Betanzos al Trofeo San Roque

El Arteixo, invitado por el Betanzos al Trofeo San Roque
Lance del Betanzos-Atlético Arteixo disputado la pasada temporada en el García Hermanos | pedro puig

Usuario

El campo municipal de O Carregal acogerá esta tarde (18.30 horas), el LIX Trofeo San Roque en el que se enfrentarán el Betanzos, de Preferente Autonómica, y el Atlético Arteixo, equipo recién ascendido a Tercera Federación. Ambos conjuntos mantuvieron una interesante rivalidad la pasada campaña con el ascenso como gran objetivo.


El Atlético Arteixo de Juan Riveiro disputó el pasado viernes un nuevo partido amistoso. Fue ante el Noia, un equipo que la pasada campaña militaba en Tercera y que descendió a Preferente. La escuadra rojiblanca se impuso por 2-1 después de que el sábado anterior empatase (2-2) también en Ponte dos Brozos ante el Somozas, de Tercera.


Por su parte, el Betanzos de Noé López disputará esta tarde su primer partido amistoso de la pretemporada después de haber iniciado los entrenamientos el martes de 2 agosto. El campo de O Carregal será el escenario en el que la afición betanceira podrá ver por fin a las nuevas incorporaciones realizadas a lo largo del mercado de verano: Borja, Murilo y Kevin Queijas (Sporting Meicende), Edu Dias (Paiosaco), Pablo Vigo (Fisterra), Dani Pájaro (Arzúa), Nacho Puyuelo (Club do Mar de Caión), Souto (Silva) y Kevin Naya (Queixas). Todos ellos están en la convocatoria que ha hecho su míster Noé López. El único futbolista con el que no podrá contar el entrenador fisterrán es con el delantero Martín Miño, que ya no entrenó en los últimos días.


Juan Riveiro, técnico del Atlético Arteixo, ha citado a todos los futbolistas de la primera plantilla a excepción de los extremos Iker Castro, que está enfermo, y de Pablo Ramos, que no podrá asistir por motivos laborales.  

El Arteixo, invitado por el Betanzos al Trofeo San Roque

Te puede interesar