El Arteixo busca mantenerse en cabeza ante un Lemos mermado
lll
17º-23º

El Arteixo busca mantenerse en cabeza ante un Lemos mermado

El Arteixo busca mantenerse en cabeza ante un Lemos mermado
Montes es una de las dos bajas del Arteixo para el partido ante el Lemos | quintana

Usuario

El Atlético Arteixo inicia la fase de ascenso a Tercera RFEF con un partido como local ante el Club Lemos y con el papel de favorito después de protagonizar una primera fase casi impoluta en la que se proclamó campeón del subgrupo 1A con autoridad y con varias semanas de antelación.


El primer obstáculo que se le presenta al equipo rojiblanco lleva el nombre de un Lemos que llega a Ponte dos Brozos con un claro problema de efectivos debido a una plaga de lesiones que se prolonga desde hace semanas.


El técnico visitante Alberto López solo dispondrá de once futbolistas de campo y dos porteros con ficha del primer equipo. Fernando, Luisma, Castañer, Rubén Díaz, Alami, Armesto, Varela y Jorge Méndez, este último por sanción, conforman las ausencias de un Lemos que al menos recupera a Dafonte y Castro.


Por su parte, Juan Riveiro citó a todos los integrantes de la primera plantilla salvo al centrocampista Rubén Porto y el lateral Montes, que se encuentran en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones.


Por lo tanto, el entrenador rojiblanco tiene la oportunidad de alinear prácticamente su once de gala después de las rotaciones realizadas en los últimos partidos.


El Arteixo parte con seis puntos en esta primera fase, el máximo posible, gracias al primer puesto obtenido en la primera fase, mientras que el Lemos cuenta con cuatro puntos menos.


Pese a haber logrado el título de campeón del subgrupo 1A tres jornadas antes del final de la primera fase, el Arteixo llega a esta cita en dinámica positiva después de encadenar tres victorias consecutivas.

El Arteixo busca mantenerse en cabeza ante un Lemos mermado

Te puede interesar