Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La coruñesa Aroa Guerra recibe la llamada de la selección española sub-19

Aroa Guerra, canterana del Deportivo, pugna en un partido en Abegondo ante una rival del Barcelona B. | Foto: Patricia G. Fraga
|

Aroa Guerra del Río (A Coruña, 9 de diciembre de 2003) ha sido convocada por la selección española sub-19 para asistir a unos entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) entre los días 28 y 30 de marzo.


La delantera coruñesa, que cuenta con ficha del filial pero a lo largo de la temporada se ha ganado la confianza del técnico Miguel Llorente para hacerse un hueco en el primer equipo, recibe de esta forma el premio a la campaña de su debut en Reto Iberdrola, donde ha marcado tres goles hasta el momento.


Aroa Guerra, que regresará a A Coruña el mismo miércoles 30 de marzo, se une a la lista de jugadoras internacionales del club blanquiazul como Ainhoa Marín, Eva Dios, Paula Novo, Carlota Sánchez o la joven Abril Pazos.

Esta convocatoria de la sub-19 realizada por el seleccionador Pedro López está monopolizada por el Barcelona, que aporta nueve futbolistas, y el Athletic, con cuatro.

La coruñesa Aroa Guerra recibe la llamada de la selección española sub-19