Aplazamiento por COVID-19 del Arzúa-Juvenil del domingo
lll
17º-23º

Aplazamiento por COVID-19 del Arzúa-Juvenil del domingo

Aplazamiento por COVID-19 del Arzúa-Juvenil del domingo
El encuentro tendrá que disputarse en O Viso en una nueva fecha por determinar | el correo gallego

Usuario

En el día de ayer saltaba la noticia. El único partido de Tercera RFEF previsto para el domingo 2 de enero de 2022 se ha suspendido. Un caso positivo en el equipo de Manuel Losada ‘Chollas’ ha provocado un nuevo aplazamiento del Arzúa-Juvenil de Ponteareas correspondiente a la jornada 15.

El Arzúa-Juvenil de la jornada 15 estaba previsto, inicialmente, para el miércoles 8 de diciembre, en una de las jornadas intersemanales en el grupo gallego de la Tercera RFEF. Un accidente de tráfico de un vehículo en el que viajaban integrantes del cuerpo técnico y varios futbolistas del conjunto arzuano y que hizo saltar las alarmas y la preocupación en el fútbol gallego provocó la suspensión del encuentro, ya que el accidente se produjo cuando técnicos y jugadores del Arzúa se dirigían, precisamente, a O Viso para encarar el duelo ante el Juvenil.

El aplazamiento por parte de la Real Federación Galega de Fútbol provocó cierto revuelo en el club de Ponteareas que, en voz de su presidente, insinuó en medios de comunicación de la zona de Vigo que no entendía la suspensión del encuentro llegando a poner ejemplos de partidos que llegaron a jugarse con equipos con menos efectivos disponibles que el Arzúa en esta situación. Y puede que no le haya faltado razón con la comparación pero, teniendo en cuenta las imágenes que se han podido ver del estado de la furgoneta del Arzúa tras el accidente, sus declaraciones resultan más que llamativas y con tintes de falta de tacto, sobre todo valorando lo que pudo haber sido y que, afortunadamente, no fue.

La Federación marcó el 2 de enero como la nueva fecha para la celebración del encuentro pero, ayer por la mañana, saltaba la noticia en el Arzúa. El club de O Viso publicaba, a través de sus redes sociales, que había un caso positivo en la plantilla que lidera Manuel Losada ‘Chollas’ y, tras haberlo puesto en conocimiento de la Federación, del Juvenil y de los organismos pertinentes, el choque quedaría suspendido nuevamente. 

Aplazamiento por COVID-19 del Arzúa-Juvenil del domingo

Te puede interesar