Aplazado el partido entre el Victoria y el San Tirso
lll
17º-23º

Aplazado el partido entre el Victoria y el San Tirso

Aplazado el partido entre el Victoria y el San Tirso
Javi Sande (d), jugador del Victoria, trata de llevarse el balón ante la presión de Adrián, atacante del San Tirso, en un derbi reciente | patricia g. fraga

Usuario

El Comité de Competición y Disciplina de la Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) acordó aplazar el encuentro, entre el Victoria y el San Tirso, correspondiente a la décimo sexta jornada del subgrupo 1B de Preferente Norte, debido a la detección de casos positivos de COVID-19 en el seno del club blanquinegro.


El derbi se deberá disputar en “una nueva fecha lo más cercana posible en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se pongan de manifiesto las circunstancias que permitan la disputa del mismo”, comunicó el Comité de Competición y Disciplina.


El Victoria de Guillermo Pigueiras suma hasta el momento 18 puntos en 14 partidos y se encuentra situado en la octava posición, que le obligaría a luchar por la permanencia en la categoría en la segunda fase del campeonato.


Por su parte, el San Tirso de Héctor Pena se encuentra en la sexta plaza, justo entre la zona de playoff de ascenso y los puestos de promoción de permanencia, después de encadenar cuatro victorias consecutivas que le han permitido alcanzar la cifra de 22 puntos en 13 partidos disputados.


Más suspensiones

El Victoria-San Tirso no es el único encuentro aplazado de la jornada de este fin de semana en Preferente Autonómica debido a la detección de casos positivos de COVID-19 en el seno de los siguientes clubes: Boiro, Victoria, Ribadumia, Umia, Cambados, Caselas, Porriño Industrial y Gran Peña.


Por lo tanto, fueron suspendidos en la zona Norte el Boiro-Fisterra, mientras que en la zona Sur no se jugarán este fin de semana el Xuventú Sanxenxo-Ribadumia, Umia- Cambados, Gran Peña-Villalonga, Caselas-Pontellas y Porriño Industrial-UD Ourense.


Por último, el Comité confirmó la disputa del partido entre Arteixo y Paiosaco, que había sido aplazado en una comunicación anterior por error.

Aplazado el partido entre el Victoria y el San Tirso

Te puede interesar