El Alondras examina a un Fabril que busca una reacción
lll
17º-23º

El Alondras examina a un Fabril que busca una reacción

El Alondras examina a un Fabril que busca una reacción
Iván Guerrero, capitán del Fabril, será baja ante el Alondras porque va convocado con el primer equipo | pedro puig

Usuario

El Fabril afronta el encuentro ante el Alondras en Abegondo (16.30 horas) como una oportunidad para cambiar la dinámica de resultados y volver a ilusionarse con la posibilidad de alcanzar la zona de playoff de ascenso a Tercera RFEF. El filial blanquiazul se encuentra a nueve puntos de quinto clasificado (Barco) pero precisamente tiene tres partidos disputados menos que el equipo de Calabagueiros.


La remontada del Fabril se antoja complicada, pero la alternativa sería encarar el tramo final de liga en tierra de nadie o, peor aún, con la posibilidad de meterse en problemas. La racha reciente del conjunto de Óscar Gilsanz no es para ser optimista, ya que encadena cuatro partidos sin ganar: dos derrotas ante el Ourense CF (0-1) y el Racing Villalbés (1-0) y dos empates ante el Juvenil de Ponteareas (1-1) y el Barco (1-1).


El Fabril, que poco a poco está recobrando cierta normalidad en el calendario tras un mes de febrero extraño con aplazamientos y descansos forzados, cuenta para este choque con la conocida baja del defensa Fito, lesionado de larga duración, y la del lateral derecho Iván Guerrero, en dinámica de trabajo del primer equipo durante los últimos días debido a los problemas que tiene Borja Jiménez en esa demarcación.


Por su parte, el Alondras llega a Abegondo con la necesidad de ganar para mantenerse fuera de los puestos de descenso directo. Si no lo hace, podría caer al pozo dependiendo de resultados ajenos. El técnico José Antonio Rodríguez tiene las ausencias por sanción de Mauro y Jesús Varela.

El Alondras examina a un Fabril que busca una reacción

Te puede interesar