Reus y Vila-sana, rivales del Liceo en la Copa del Rey y la Copa de la Reina
lll
17º-23º

Reus y Vila-sana, rivales del Liceo en la Copa del Rey y la Copa de la Reina

Reus y Vila-sana, rivales del Liceo en la Copa del Rey y la Copa de la Reina
El equipo verdiblanco es el vigente campeón de la Copa del Rey | Patricia G. Fraga

Usuario

El Deportivo Liceo ya conoce a sus rivales para la Copa del Rey y la Copa de la Reina, que se disputarán en Lleida del 5 al 8 de mayo. El equipo que dirige Juan Copa, defensor el título conseguido el año pasado en Riazor, se medirá en cuartos de final al Reus Deportiu, mientras que las chicas de Stanis García se cruzarán con el Vila-sana.


El sorteo realizado en el Palau de la Paeria, sede del Ayuntamiento de Lleida, ha emparejado al Liceo con el Reus, dos clásicos de la Copa del Rey, con diez títulos para los verdiblancos y siete para los rojinegros. El partido se disputará el viernes 6 de mayo y el ganador se mediría en las semifinales del sábado 7 al vencedor del Lleida-Calafell.


César Carballeira, uno de los capitanes del Liceo, estuvo en el sorteo y valoró la eliminatoria contra el Reus para los micrófonos de Lleida Televisió: "Es un rival muy complicado, que ya nos ganó en su casa en la OK Liga", avisó el coruñés, que descarta el papel de favorito : "Lo que hicimos el año pasado ya pasó y ahora nos toca volver a hacer el trabajo para intentar ganar otra vez".


Un día antes que el equipo masculino jugará el femenino, que el jueves 5 de mayo debutará en la competición contra el Vila-sana, líder de la OK Liga Iberdrola y anfitrión de la Copa de la Reina. En caso de lograr la clasificación para semifinales se mediría al ganador del Palau de Plegamans-Cerdanyola.


La capitana del Liceo, María Sanjurjo, también acudió al sorteo en Lleida y mostró sus impresiones:  "Cualquiera de los cuatro que nos tocase iba a ser difícil", valoró la coruñesa, que se mostró ambiciosa: "Vamos a competir por ganar. Tenemos que ser mejores en defensa y en ataque", añadió.


Copa del Rey

Barça - Caldes

Noia - Alcoi
Lleida - Calafell
Deportivo Liceo - Reus


Copa del Rey 2022


Copa de la Reina

Palau de Plegamans - Cerdanyola

Vila-sana - Deportivo Liceo
Telecable Gijón - Voltregà
Manlleu - Igualada


Copa de la Reina 2022

Reus y Vila-sana, rivales del Liceo en la Copa del Rey y la Copa de la Reina

Te puede interesar