El OAR quiere dos puntos más en San Francisco Javier
lll
17º-23º

El OAR quiere dos puntos más en San Francisco Javier

El OAR quiere dos puntos más en San Francisco Javier
Solo Cañiza y Carballal no han perdido en la pista herculina | javier alborés

Usuario

El OAR regresa esta tarde (19.00 horas) a San Francisco Javier para enfrentarse al Luceros de Cangas. Todavía está fresca en la memoria de jugadores y aficionados la última comparecencia de los de Pablo Aguirregabiria en su feudo, hace dos semanas, en la que el OAR derrotó al líder, Lalín, colocándose a solo un punto de los del Deza. Tras superar también a la SAR en Redondela, los herculinos buscan dos puntos más que afiancen una segunda posición a estas alturas bastante consolidada.


Faltan nueve partidos para que concluya la fase regular y el equipo coruñés, con 36 puntos, aventaja en cinco al tercero, Lanzarote (31). Ingenio (30), Reconquista (29) y Xiria (29) son los conjuntos que más inquietan al OAR, que intentará no fallar en partidos como el de esta tarde.


El Luceros es el undécimo clasificado (sexto por la cola). Llegará a San Francisco Javier con poca presión, después de haber doblegado en las dos últimas jornadas a rivales directos por la permanencia (el colista, Chapela, y el antepenúltimo, la SAR).


Pero no cabe duda de que, tal como está esta temporada el OAR, todos los conjuntos quieren ganar a los de Pablo Aguirregabiria, y así conseguir una victoria de prestigio frente al equipo revelación.


Los de Cangas son conscientes de la dificultad de su misión. En San Francisco Javier solo ha ganado el Cañiza, y solo ha empatado el Carballal. El resto, incluído el Lalín, ha sucumbido en la pista herculina. Pero los de O Morrazo seguro que lo van a intentar.


El OAR sabe que será difícil que el Lalín no gane en la cancha del Seis do Nadal (decimotercero), por lo que 

hoy intentará asegurar el triunfo.


Ya que, contra todo pronóstico, figura en segunda posición después de más de dos tercios de fase regular, intentará no desfallecer y clasificarse entre los dos primeros para luchar por el ascenso.

El OAR quiere dos puntos más en San Francisco Javier

Te puede interesar