Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El OAR quiere, y necesita, olvidar cuanto antes la derrota en A Cañiza

El partido se celebrará en San Francisco Javier a partir de las 19.00 horas | javier alborés
|

Seis jornadas para que finalice la fase regular, y todo por decidir en la parte alta del Grupo A de la categoría de bronce nacional. Si hace unas semanas Lalín y OAR estaban claramente destacados sobre el resto de rivales, ahora los del Deza y los herculinos ven cómo el Lanzarote, tercero, es una amenaza real. Los insulares se han metido de lleno en la lucha por los dos billetes que dan derecho a disputar el ascenso.


Es más. Hoy cuando el OAR inicie su partido ante el Seis do Nadal, en San Francisco Javier a las 19.00 horas, los de Pablo Aguirregabiria ya sabrán lo que habrá hecho el Lanzarote en la pista del cuarto por la cola, la SAR de Redondela (16.30). No sería extraño que los canarios alcanzasen los 39 puntos, los mismos que el OAR. También pendiente de lo que hagan sus más directos rivales estará el líder, Lalín, con 41 puntos y que recibe a las 19.00 al décimo, Bueu.


Así que la joven plantilla oarista asume un nuevo reto, que no es otro que gestionar la presión del Lanzarote, el cual todavía tiene que visitar, en la segunda vuelta, San Francisco Javier. La buena noticia para los de Pablo Aguirregabiria es que reciben al antepenúltimo. El Seis do Nadal solo ha sumado 14 puntos hasta el momento. No está siendo la mejor temporada de los vigueses que, eso sí, están en plena lucha por la permanencia y en ello radica su peligro.


Pero los herculinos quieren olvidar cuanto antes la derrota encajada en la pista del Cañiza la semana pasada, y afrontar con fuerza este tramo tan importante de la temporada.

El OAR quiere, y necesita, olvidar cuanto antes la derrota en A Cañiza