Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El OAR aspira a seguir mostrando su fortaleza, esta vez en Gáldar

Los herculinos no se fían de un rival necesitado de puntos | javier alborés
|

El OAR se desplaza a tierras grancanarias para enfrentarse hoy al Gáldar (21.00, hora peninsular) en su compromiso de la decimoséptima jornada. Con la segunda vuelta ya en marcha, los hombres de Pablo Aguirregabiria siguen firmes, empatados a puntos en lo alto de la tabla con el Lalín, si bien los del Deza tienen un partido menos. Y sin dejar de mirar por el retrovisor para comprobar cómo va el Lanzarote, tercero a tres puntos del dúo de cabeza y también con un duelo pendiente con respecto al que, sin duda, es el equipo revelación de la temporada.


Los coruñeses están superando las expectativas más optimistas. No hace mucho que ellos estaban en posiciones parecidas a la de su rival de hoy, en estos momentos penúltimo. Por ello, saben que no pueden confiarse, y más después de un largo desplazamiento hasta tierras canarias.


El Gáldar acaba de realizar dos visitas seguidas a Galicia, perdiendo con el Luceros en Cangas y derrotando a la SAR en Redondela. Un triunfo que permitió a los insulares pasar de tres a cinco puntos. Aún así, tendrán que seguir esforzándose en esta segunda vuelta para recuperar el terreno perdido en la primera.


Enfrente está un OAR preocupado de momento por defender la segunda plaza, que da derecho a optar por el ascenso. Gáldar parece la plaza propicia para sumar dos nuevos puntos.


Pero en el equipo coruñés saben que tendrán que esforzarse al máximo frente a un rival que necesita urgentemente puntos.

El OAR aspira a seguir mostrando su fortaleza, esta vez en Gáldar