Nueva temporada para el Club Ciclista de Betanzos
lll
17º-23º

Nueva temporada para el Club Ciclista de Betanzos

Nueva temporada para el Club Ciclista de Betanzos
Lucía, Sara y Andrea en tierras cántabras

Usuario

Empezó la temporada para la escuela de ciclismo del CC Betanzos y lo hacía con la puesta en escena de su equipo de féminas, cadetes y junior, en la segunda y tercera prueba de Copa de España.


En el Gran Premio Cidade de Pontevedra, la entidad brigantina estaba representada por tres cadetes y una junior. En categoría cadete, Lucía lograba el mejor puesto de las tres. Las representantes del CCB rodaron en el pelotón principal hasta los ultimos kilometros cuando el ascenso al puerto puntuable de la etapa rompía ese pelotón. En categoria junior Andrea lograba colocarse con la segunda mejor ciclista gallega en su primer año en la categoría.


Al siguiente fin de semana tocaba desplazamiento a Noja, en Santander. El CCB desplazaba a dos cadetes y una junior. Fue una mañana terrible de frio y lluvia. En categoría cadete con más de 100 corredores inscritas, Lucía se colaba en el puesto cuadragésimo primero entrando en el grupo principal a tan solo 13 segundos de la cuarta clasificada. La corredora del Betanzos aprovechó el trabajo que su compañera Sara hacía para ella en la primera mitad de la carrera.


En categoría junior, con un pelotón de casi 100 corredoras, Andrea hacía otra gran carrera, rodando todo el tiempo en el pelotón principal hasta los últimos siete kilómetros, en donde los arreones finales la dejaban descolocada en uno de los cortes, aun asi de nuevo segunda mejor gallega en la general entrando en el puesto quincuagésimo séptimo. l

Nueva temporada para el Club Ciclista de Betanzos

Te puede interesar