Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Liceo anuncia el fichaje de su nuevo portero, Martí Serra

El jugador en el vídeo que difundió la entidad verdiblanca | hcl
|

El Liceo anunció que ya tiene sustituto para Carles Grau. Se trata de Martí Serra, segunda incorporación del conjunto verdiblanco para la temporada 2022/2023.
 

El guardameta firma por dos años y, junto a Mati Bridge (procedente del equipo de OK Liga Plata) llenará el hueco dejado por Carles Grau y Martín Garaboa.
 

Serra, nacido en Sant Hipolit de Voltregá, tiene 25 años y comenzó su carrera en el Vic antes de fichar por el Calafell, donde permaneció tres temporadas. “Su gran rendimiento motivó su incorporación al Lleida, club en el que consiguió alzar una WS Europe junto al también fichado Bruno di Benedetto”, explica el Liceo en un comunicado.
 

El portero también cuenta con protagonismo en la selección española, con la que ganó el Europeo de  2021.
Este fichaje y el de Di Benedetto sustituyen varias de las siete bajas liceístas tras el final de la temporada 21/22: Maxi Oruste, Marc Grau, Jordi Burgaya, Jordi Adroher, Roberto Di Benedetto y los mencionados Carles Grau y Martín Garaboa.
 

“Buenas a todos, liceístas. Soy Martí Serra y el año que viene voy a jugar en el Liceo. Con muchas ganas de seguir haciendo historia y ganar títulos. Recordad, sumaros a la familia verdiblanca y haceros socios. Un abrazo y nos vemos”, afirma el jugador en un vídeo difundido por el Liceo.

El Liceo anuncia el fichaje de su nuevo portero, Martí Serra