El Liceo defenderá la corona en Olot ante Reus, Barcelona y Noia
lll
17º-23º

El Liceo defenderá la corona en Olot ante Reus, Barcelona y Noia

Los verdiblancos celebrando el título conquistado el año pasado en la pista del Noia | aec

Usuario

El Comité Nacional de hockey sobre patines anunció que Olot acogerá la Supercopa de España. La pista Josep Jou del Pavelló d’Esports d’Olot será el escenario la primera competición estatal de la temporada  los próximos viernes 2 y sábado 3 de septiembre.
 

Los equipos participantes a la Supercopa de España masculina serán el Liceo (campeón de la OK Liga), el Barça (campeón de la Copa del Rey), el Reus (subcampeón de la OK Liga) y el Noia (siguiente mejor clasificado de la OK Liga).
 

El sorteo del cuadro de semifinales se celebrará el próximo día 26 (martes), en el Museu del Vi ‘Vinseum’ de Vilafranca del Penedés, conjuntamente con el sorteo de las ligas nacionales 22/23.
 

El Liceo es el vigente campeón de la Supercopa, después de su triunfo el año pasado en la pista de L’Ateneu, en Sant Sadurní d’Anoia. En semifinales, los de Juan Copa superaron al Caldes por 5-1, mientras que en la final doblegaron al Barcelona por 3-2.
 

Era el tercer título que conseguían los verdiblancos en la Supercopa, una competición que también habían ganado en 2016 y 2018.
 

Así que los verdiblancos intentarán no fallar y hacerse con su cuarto entorchado, pocos meses después de haber logrado el título de Liga.
 

Será todo un reto para una plantilla que está viviendo una fuerte remodelación, después de las siete bajas confirmadas.
 

De todas formas, los de Juan Copa esperan seguir mostrando un alto nivel que les permita luchar por todos los títulos en la próxima temporada 22/23.

El Liceo defenderá la corona en Olot ante Reus, Barcelona y Noia

Te puede interesar