El Liceo abre el año y cierra la primera vuelta ante el Manlleu
lll
17º-23º

El Liceo abre el año y cierra la primera vuelta ante el Manlleu

El Liceo abre el año y cierra la primera vuelta ante el Manlleu
Hasta el momento, los herculinos llevan pleno de puntos en su feudo | quintana

Usuario

Se acabó el parón navideño para el Liceo. Los hombres de Juan Copa ya piensan en el partido con el que iniciarán su andadura en el nuevo año, que además será el último compromiso de la primera vuelta. Los verdiblancos son favoritos para este choque, en el que el Manlleu visita Riazor a partir de las 20.00 horas.


Pero los herculinos no se fían del undécimo clasificado. Los primeros partidos después de un parón siempre tienen trampa. Y más sabiendo que el último partido de 2021, el del empate ante el Noia en Sant Sadurní (5-5), no les dejó buen sabor de boca.


Así que los hombres de Juan Copa saldrán a por todas para que los tres puntos se queden en casa. Y más sabiendo que el siguiente rival será el tercero, el Lleida, que también visitará Riazor el día 15.


Los coruñeses, segundos con 29 puntos, no se plantean por ahora alcanzar al líder, Barcelona, que cuenta con 36. Pero sí quieren mantener las distancias con los ilerdenses, cinco puntos por debajo. Para ello, será fundamental no tropezar con el Manlleu.


Un equipo que está luchando por la permanencia, y que hasta el momento lleva un balance de tres victorias, un empate y ocho derrotas, que le dan sus diez puntos actuales.


Solo Girona (8), Alcobendas (7) y Palafrugell (6), los dos últimos con un partido menos, están por debajo del próximo equipo que visitará Riazor.


Así que el Liceo prepara a conciencia este partido, sabiendo que hasta el momento ha sumado todos los puntos en su feudo pero sin confiarse, pues su rival está necesitado de puntos y acudirá a la cancha herculina con mucho que ganar y poco que perder.


El club espera que los aficionados se vuelquen con el equipo el próximo sábado por la tarde.

El Liceo abre el año y cierra la primera vuelta ante el Manlleu

Te puede interesar