Iván Ares desvela los colores de su nuevo Hyundai i20
lll
17º-23º

Iván Ares desvela los colores de su nuevo Hyundai i20

Iván Ares desvela los colores de su nuevo Hyundai i20
El Hyundai i20 N Rally 2 que lucirá Iván Ares esta temporada | MBPress

Usuario

Iván Ares presentó los colores de su Hyundai i20 N Rally 2 que lucirá esta temporada y que estrenará el fin de semana en la 26ª edición del Rallye de A Coruña. En el concesionario Finisterre Motor y arropado por sus patrocinadores, el piloto de Carral descubrió la decoración del coche con el que intentará lograr la victoria en la primera prueba del Campeonato Xunta de Galicia 2022.


Este fin de semana competiremos en casa, frente a grandes rivales y equipos que seguro nos van a poner las cosas muy difíciles para subir a lo más alto del podio”, declaró Ares, que una vez más se marca el objetivo de triunfar en el Supercampeonato de España de Rallies. "Esta temporada centraremos todos nuestros esfuerzos en el certamen nacional, aunque vamos a disputar varias citas del FIA European Championship", añadió.


El carralés agradeció el apoyo de sus patrocinadores y de los medios de comunicación que se dieron cita en la presentación del concesionario Finisterre Motor en A Coruña. "Estoy realmente agradecido con todas las personas que han hecho posible que tengamos este vehículo de última generación. Y también me gustaría dar las gracias a todos los medios de comunicación que han estado hoy con nosotros, ayudándonos a maximizar la repercusión de nuestro proyecto deportivo".

Iván Ares desvela los colores de su nuevo Hyundai i20

Te puede interesar