Esther Muñiz se despide (CB Maristas): “Voy a volver y lo haré con más fuerza”
lll
17º-23º

Esther Muñiz se despide (CB Maristas): “Voy a volver y lo haré con más fuerza”

Esther Muñiz se despide (CB Maristas): “Voy  a volver y lo haré con más fuerza”
La técnico dando instrucciones durante un tiempo muerto | pedro puig

Usuario

El CB Maristas anunció en sus redes sociales que su entrenadora durante esta temporada, Esther Muñiz, no va a continuar en el puesto. Una decisión que, como confirmó ayer la ya extécnico del conjunto coruñés, toma por motivos personales, si bien promete “volver” y con “más fuerza”.

Según comentaba ayer, “ha sido un sueño haber entrenado a Maristas esta temporada. Cuando empecé hace unos meses iba con ilusión, y hoy en día no me arrepiento de nada”.

Muñiz resalta que a nivel deportivo se han conseguido importantes logros como “la permanencia antes de lo esperado o clasificarnos para semifinales de la Copa Galicia. Cierto es que se pudo hacer más, pero son cosas que no se pueden controlar. Pero en definitiva el balance deportivo es espectacular”.

Y ello en buena medida gracias al que considera que fue el mejor momento de la temporada “esa semana por carnavales en la que conseguimos tres victorias”.






Esther no se olvida tampoco de lo bonito que fue conocer a los componentes de su cuerpo técnico.

Actualmente no piensa en volver a entrenar a corto plazo, ya que quiere tomarse un paréntesis y descansar. “Pero voy a volver o lo haré con más fuerza”, resalta.

Por su parte el CB Maristas destaca de la que fue su entrenadora “tu involucación dedicación. Gracias Esther por volcarte desde el minuto uno con este proyecto”.

Del mismo modo, el club herculino lamenta que “siempre nos quedará una espinita clavada porque todo pudo ser diferente y nos supo a poco, a ti la primera”, a la vez que valora “conseguir la permanencia a un mes de finalizar la competición, jugar semis de Copa Galicia, récord de victorias en Liga 2, apostar por las chicas de la cantera y tu dedicación por llevar al equipo a su máximo rendimiento”.

“Lo has dado todo por nosotros una vez más y lo seguirás haciendo. Esto no es una despedida porque seguirás con nosotros”, afirma el comunicado del CB Maristas. 

Esther Muñiz se despide (CB Maristas): “Voy a volver y lo haré con más fuerza”

Te puede interesar