Digna derrota del CRAT en el campo del líder Majadahonda
lll
17º-23º

Digna derrota del CRAT en el campo del líder Majadahonda

Una jugadora del CRAT placa a una rival durante un partido de esta temporada en Elviña | Alberto Segade

Usuario

Majadahonda 42-19 CRAT


El CRAT Residencia Rialta necesitaba certificar la mejoría de las últimas jornadas con el más difícil todavía, la visita a Majadahonda para medirse al líder de la categoría y probablemente el rival más en forma de toda la Liga Iberdrola. Además, un resultado positivo podía certificar la permanencia matemática para las coruñesas.


El conjunto herculino demostró desde el primer momento que no le iba a poner las cosas fáciles a las madrileñas, y manteniendo la línea ascendente, miraron de tú a tú al líder de la categoría durante toda la primera mitad (14-12).


La tónica no cambió tras el descanso y, en un partido muy igualado, el CRAT llegó incluso a ponerse por delante por el marcador durante unos minutos con un ensayo de Isa Fontanarrosa (14-19).


Sin embargo, las sustituciones sentaron mucho mejor a las locales que en los últimos minutos de partido impusieron su juego y anotaron tres ensayos consecutivos que dejaron el 42-19 en el marcador, diferencia que no refleja lo parejo que estuvo el encuentro hasta los minutos finales.

Digna derrota del CRAT en el campo del líder Majadahonda

Te puede interesar