Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Derrotas del Liceo B y el Dominicos en la primera jornada del año

Liceo B y Dominicos, frente a frente en un derbi de esta temporada | Patricia G. Fraga
|

El 2022 no empezó bien para los equipos coruñeses que militan en el grupo Norte de la OK Liga Plata. Cayeron el Deportivo Liceo B, en casa contra el Sant Feliu (1-4), y el Dominicos, en su visita al Espanyol (3-2), mientras que el partido del Compañía de María contra el Vendrell se aplazó por varios positivos en covid dentro del equipo catalán.


Con todos sus efectivos, incluidos los habituales con el primer equipo, el Liceo B no pudo con el Sant Feliu y encadena seis partidos sin ganar. Los visitantes se adelantaron a cinco segundos del descanso con un tanto de Guillem Figueras. Pol Villa (2) y David Yepe sentenciaron en la segunda parte. El único gol liceísta lo marcó Nanu Castro.


Más igualado estuvo el duelo en La Sagrera. Jacobo Copa abrió la lata para el Dominicos, pero Antoine Le Berre igualó poco después. Ya en el segundo acto, Aleix Ordóñez y Albert Quero dieron ventaja al Espanyol. Martín Payero recortó la distancia en su debut, pero no fue suficiente y el triunfo se quedó en casa.

Derrotas del Liceo B y el Dominicos en la primera jornada del año