lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El CRAT Residencia Rialta amarga la presentación del El Salvador vallisoletano frente a su afición

El equipo coruñés se mostró bastante superio | crat
|

El CRAT Residencia Rialta amargó el estreno ante sus socios del El Salvadorl al superarlo por 22-24 en el estadio Pepe Rojo de Valladolid.


Era el primer amistoso de ambos equipos, pero pese a ser un encuentro de prueba, el calor y las ganas de las contendientes le dieron la intensidad necesaria. Las visitantes lograron remontar el marcador y dominar la parte decisiva.


El choque, rompiendo lo habitual, se dividió en 4 cuartos de 20 minutos. El primero de ellos hacía presagiar una baja anotación. El Slavador, también con muchas pruebas, fue el primero que logró anotar, ya en el minuto 32. Falló la transformación, algo que no fue anecdótico, pues los tiros a palos decidieron el resultado. Seis minutos después, Ceci ensayaba sin premio extra.


Las castellanas se adelantaron de nuevo, pero el CRAT igualó con ensayo de Judith y, esta vez sí, transformación de Alejandra. Estela le dio más ventaja a las coruñesas al término del tercer cuarto. 
La parte final, El Salvador se cargó de energía para anotar, de nuevo sin transformación. Aunque parecía que el CRAT estaba más asentado y, cuando usaba el juego de pase con insistencia, dominaba el partido, hizo falta que Ceci ensayase de nuevo y Ana transformase para asegurar la victoria. 


En la última jugada del partido, El Salvador logró ensayar y, por fin, transformación, lo que le sirvió para maquillar el resultado final.


“Hemos visto cosas muy interensantes, mis jugadores han demostrado tener intensidad y decisión. Hay cositas por mejorar, pero son subsanables; tenemos mucho margen de mejora”, declaró el técnico del CRAT, Pakito Usero. 

El CRAT Residencia Rialta amarga la presentación del El Salvador vallisoletano frente a su afición