Los coruñeses Lacera y Miranda, décimos en aguas de Madrid
lll
17º-23º

Los coruñeses Lacera y Miranda, décimos en aguas de Madrid

Los coruñeses Lacera  y Miranda, décimos en aguas de Madrid
Nuria Lacera y Jaime Miranda, en la jornada final | Pedro Seoane

Usuario

El pantano de San Juan, en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias fue el escenario del Trofeo San Isidro Abanca-Gran Premio Xacobeo 21-22 de la clase Snipe, en el que la pareja del Real Club Náutico de A Coruña formada por Jaime Miranda y Nuria Lacera finalizó en la décima posición.


Trad dos jornadas de navegación, los mejores fueron Víctor Pérez y Luca Rosa, del Real Club Náutico de Maddrid, que aventajaron en tres puntos al dúo formado por Martín Bermúdez (RCN Madrid) y la campeona olímpica en Londres 2012 –formando equipo de la desaparecida clase Elliot 6-m con la coruñesa Sofía Toro y la ourensana Támara Echegoyen–Ángela Pumariega (RCAR Gijón). Completaron el podio Alberto Prado y Pablo Carrasco, también del RCN de Madrid.


Jaime Miranda y Nuria Lacera, cuyo mejor puesto fue el octavo en la tercera de las cinco regatas disputadas, acabaron con un total de 37 puntos, a 24 de los vencedores. Un 23º en la manga final les impidió mejorar posiciones. Una sola unidad los separó de la novena y dos más de la octava. 

Los coruñeses Lacera y Miranda, décimos en aguas de Madrid

Te puede interesar