Contundente triunfo para un CRAT que se da un respiro
lll
17º-23º

Contundente triunfo para un CRAT que se da un respiro

Contundente triunfo para  un CRAT que se da un respiro
En el descanso, las de Jos y Helen ya se habían asegurado la victoria y el bonus (38-0) | javier alborés

Usuario

El CRAT aprovechó la visita al estadio de Elviña del Sanse Scrum, colista, para conseguir la victoria más abultada de la temporada (73-7). Un resultado que le permite, gracias a los cuatro puntos del triunfo y al bonus, salir de la penúltima posición, que ahora es del Sant Cugat, si bien las catalanas tienen un partido menos. Un mal menor para las coruñesas, ahora sextas. Todavía tienen muy lejos al quinto, el Complutense Cisneros, siete puntos por encima y con un partido menos.

Poca historia tuvo el partido de ayer, en el que a los diez minutos las jugadoras de Jos y Helen ya habían logrado tres ensayos (dos de ellos transformados). Al descanso, el partido estaba sentenciado y el CRAT se había asegurado el bonus (38-0).

En la segunda, las coruñesas no bajaron el ritmo. Ya tenían ganas de vivir un partido así. El Sanse mejoró, y a poco más de diez minutos consiguió su único ensayo en este partido. Cabe reseñar a Maica Martí, que posó cuatro veces el balón oval en la zona de marca rival, y a Ana Iglesias, muy acertada a la hora de lanzar a palos, con nueve transformaciones.

Esta semana, las coruñesas afrontan un partido complicado, con la visita al líder, Majadahonda. 




CRAT  73 - 7  SANSE SCRUM

crat (38+35): Paula, Sara, Maica, Elena, Ana Montero, Judith, Divina, María, Alba, Ana Iglesias, Natalia, Isabel, Claudia, Maitane y Estela. También jugaron Alejandra Victoria, Bárbara, Aida, Coro y Alejandra Fernández.

sanse scrum (0+7): Vega, Mínguez, Martín, Caballero, Frutos, Bailador, Gonzalo, Jiménez, Salinas, Alfaro, Madero, Escalera, Usero, Salinas y Sánchez. También jugaron Luque, Molina y Gramage.

árbitro: José Luis Murillo.


Contundente triunfo para un CRAT que se da un respiro

Te puede interesar