Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Matogrande reanuda el circuito Coruña Corre

Imagen de la salida, situada junto al colegio Liceo La Paz | Javier Alborés
|

El barrio de Matogrande dio el pistoletazo de salida a la novena edición del circuito de carreras populares Coruña Corre. Con récord de inscritos en la primera prueba de la campaña, más de 1.800 participantes, y en una mañana fría, pero soleada, la ciudad volvió a vibrar con el deporte al aire libre, con el deporte de todos.


Sobre un recorrido de 7,1 kilómetros con salida y llegada en el colegio Liceo La Paz y pasando por vez primera en la historia de la carrera por las pistas del estadio Universitario de Elviña, la carrera de Matogrande se lanzó a las 10.00 horas en categoría absoluta.


Y los primeros en llegar fueron Alejandro Diego Montero, del Club Atletismo Narón, vencedor con 23:20 por delante del dorsal número 1, Abdelaziz Fatihhi (23:40), que llegó cojeando tras sufrir unas molestias durante el esprint final, mientras que Álvaro Marín (23:43) completó el podio absoluto.


En la prueba femenina ganó Uxía Rodríguez (28:27), con medio minuto de ventaja sobre Barca Toba (28:58), segunda, y más de un minuto por delante de Ángela Torrente (29:36), tercera.


Matogrande celebró la llegada de todos los participantes. Coruña Corre otra vez.

Matogrande reanuda el circuito Coruña Corre