Matogrande reanuda el circuito Coruña Corre
lll
17º-23º

Matogrande reanuda el circuito Coruña Corre

Matogrande reanuda el circuito Coruña Corre
Imagen de la salida, situada junto al colegio Liceo La Paz | Javier Alborés

Usuario

El barrio de Matogrande dio el pistoletazo de salida a la novena edición del circuito de carreras populares Coruña Corre. Con récord de inscritos en la primera prueba de la campaña, más de 1.800 participantes, y en una mañana fría, pero soleada, la ciudad volvió a vibrar con el deporte al aire libre, con el deporte de todos.


Sobre un recorrido de 7,1 kilómetros con salida y llegada en el colegio Liceo La Paz y pasando por vez primera en la historia de la carrera por las pistas del estadio Universitario de Elviña, la carrera de Matogrande se lanzó a las 10.00 horas en categoría absoluta.


Y los primeros en llegar fueron Alejandro Diego Montero, del Club Atletismo Narón, vencedor con 23:20 por delante del dorsal número 1, Abdelaziz Fatihhi (23:40), que llegó cojeando tras sufrir unas molestias durante el esprint final, mientras que Álvaro Marín (23:43) completó el podio absoluto.


En la prueba femenina ganó Uxía Rodríguez (28:27), con medio minuto de ventaja sobre Barca Toba (28:58), segunda, y más de un minuto por delante de Ángela Torrente (29:36), tercera.


Matogrande celebró la llegada de todos los participantes. Coruña Corre otra vez.

Matogrande reanuda el circuito Coruña Corre

Te puede interesar