Ans protagonizó la paliza del fin de semana
lll
17º-23º

Ans protagonizó la paliza del fin de semana

Ans protagonizó la paliza del fin de semana
El equipo Barrio de las Flores consiguió su segunda victoria de la temporada en Primera División | FGDA

Usuario

Las clasificaciones están para algo. Así lo demostró ANS, equipo líder en el grupo A del campeonato de chave de la Irmandade, que no se apiadó de Haciadama, colista, con un marcador que refleja la diferencia entre los dos equipos: 113-42.


Con seis victorias en otros seis partidos, ANS aventaja en dos puntos a su perseguidor inmediato, A Aldea, que se distanció del tercero en discordia, Santa Cruz, con un triunfo ajustado: 115-108.


En el grupo B, A Coutelana abrió hueco en la clasificación con su gran rival por el liderato, Lera, en el duelo estrella del fin de semana en la competición de la Irmandade, con victoria para los primeros: 99-95. 


Tercero es O Xismo, que no falló ante O Pazo: 118-81.


En el campeonato de la Federación Galega de Deporte Autóctono, el San Cristóbal coruñés sigue en cabeza de la División de Honor pese a vivir su jornada de descanso. Con 16 puntos, tiene dos de ventaja sobre el Villa Cambre, que se impuso en el derbi al Barcala A, tercer clasificado, en un auténtico partidazo: 102-89.


En Primera División de la Federación Gallega, el Avenida mantiene el liderato tras ganar ante Teleclub en bonito encuentro: 101-91. Solo un punto por debajo acecha el Arteixo, que tampoco falló en su compromiso contra Os Caladiños: 96-83.


En la parte baja de la Primera División, el Barrio de las Flores sumó su segunda victoria de la temporada tras derrotar en un igualado partido al Peñasco: 80-73.

Ans protagonizó la paliza del fin de semana

Te puede interesar