El 5 Coruña suma tres importantes puntos
lll
17º-23º

El 5 Coruña suma tres importantes puntos

El 5 Coruña suma tres importantes puntos
Las jugadoras herculinas celebran el triunfo conseguido en Narón con sus aficionados | 5 coruña fs

Usuario

A Fervenza y 5 Coruña, antepenúltimo y penúltimo clasificado de la Segunda División Femenina, disputaron un encuentro de urgencias en el Pabellón Municipal de A Gándara de la localidad de Narón.

El partido fue muy igualado, con mucho respeto, pero también intención y con ocasiones de gol por ambas partes. El conjunto local mantuvo la posesión del esférico mientras que las rojillas trataron de aprovechar los espacios libres a la espalda en la presión que ejerció su adversario.

El equipo de Fani Martínez se adelantó a seis minutos del descanso por medio de Alba Quiroga. El gol dio más confianza a las herculinas y ello les permitió asentarse más sobre el rectángulo de juego.

En el segundo período, A Fervenza no logró con su juego combinativo hacer daño a su rival. Además, María Romero, con sendas asistencias de Sandra Blanco, hizo dos nuevos tantos que ponían muy cuesta arriba el envite para las locales. Pese a ello, las ferrolanas no se vinieron abajo y Jennifer redujó distancias a cuatro minutos de la conclusión con el juego de cinco.

Sin embargo, Leny en la siguiente posesión con portera jugadora de las ferrolanas interceptó un pase y de primeras anotó el cuarto desde su propio campo que supuso la sentencia del encuentro. 




A FERVENZA  1- 4   5 CORUÑA

A Fervenza: Clara; Alba, Raquel, Antía Yanire y Julia –cinco inicial– Carmen, María Bertolo, Claudia, María Lence, Samai Alejandra, Jennifer e Inés.

5 Coruña: Natalia Barral; Alba Canosa, Sandra Blanco, Leny y Alba Quiroga –cinco inicial– Natalia Sanda, Laura Tesouro; María Romero, Ainhoa y Alba Vázquez.

Goles: 0-1 min. 16: Alba Quiroga. 0-2 min. 24: María Romero. 0-3 min. 34: María Romero. 1-3 min. 36: Jennifer. 4-4 min. 36: Leny.

Árbitros: Roberto Segundo Amor Vizoso y Alejandra Bujía Piñeiro-Varela. Amonestaron a Fernando López Salorio (material de A Fervenza) y a las jugadoras del 5 Coruña Sandra Blanco, Ainhoa, Alba Quiroga y Alba Canosa.


El 5 Coruña suma tres importantes puntos

Te puede interesar