El CRAT visita Burgos sin las internacionales Leyre e Ichi
lll
17º-23º

El CRAT visita Burgos sin las internacionales Leyre e Ichi

El CRAT visita Burgos sin las internacionales Leyre e Ichi
La plantilla del equipo coruñés 2023/24, en su imagen de presentación | CRAT

Usuario

El CRAT Residencia Rialta vuelve a la carretera para disputar su primer partido de la temporada como visitante, el segundo de la novedosa Copa FER, primera competición de la temporada 2023/24. Tras arrancar el curso con una cómoda victoria en casa contra Getxo (43-19), el equipo coruñés visita Burgos el domingo 8 de octubre para medirse a las Pingüinas (12.00 horas).

 

No estarán en la localidad castellano-leonesa las dos flamantes internacionales del CRAT: la segunda línea Leyre Bianchi  y la primera centro Iciar Pozo. Ambas se encuentran en Dubái con la selección española para disputar el WXV3, nuevo torneo de World Rugby que les llevará a jugar tres partidos en las próximas semanas: Kenia (sábado 14), Fiyi (viernes 20) e Irlanda (sábado 28).

 

Las bajas de Leyre e Ichi, las dos titulares contra Getxo, obligan a los entrenadores Pablo Artime y Juan Pablo Chorny a realizar dos cambios en el XV inicial. La buena noticia es el regreso de Maica Martí, que se reincorpora al CRAT tras un periplo en Sudáfrica. También entran en la convocatoria Alicia San Martín, Alborota y Carolina Eugenio.
 

Artime y Chorny alinearán un XV inicial formado por Divi, Miriam y Maica en la primera línea; Maitane y Maria, en la segunda; Ali, Judith y Elsa, en la tercera; Alba Lalín y Anita, en la bisagra; Jess, Ceci, Claudia, Alborota y Mariana, en la línea. Esperarán su turno en el banquillo Valle, Copi, Luchi, Alicia De Los Palos, Carol, Alejandra, Inês y Merchi.
 

Enfrente estarán las Pingüinas de Burgos, de División de Honor B, pero que en la primera jornada de la Copa FER ya plantó cara al Eibar (27-19), un rival de categoría superior. 

El CRAT visita Burgos sin las internacionales Leyre e Ichi

Te puede interesar