El Liceo anuncia la renovación de Tombita
lll
17º-23º

El Liceo anuncia la renovación de Tombita

El Liceo anuncia la renovación de Tombita
Tombita se ha convertido este curso en uno de los jugadores importantes para Juan Copa | HCL

Usuario

El argentino Fran Torres 'Tombita' continuará defendiendo los colores del Deportivo Liceo. Lo hará, al menos, durante dos años más.  El club verdiblanco anunció ayer la renovación del joven jugador, nacido el 10 de septiembre de 2004, que seguirá siendo una de las piezas  importantes del conjunto de Juan Copa.


Tombita aterrizó en A Coruña en plena adolescencia, momento en el que se integró en la base de la entidad verdiblanca. Gracias a su excelente talento, Tombita (perteneciente a una familia de jugadores de hockey) avanzó por los  escalones del club hasta llegar al primer equipo.  Actualmente, el dorsal 44 es uno de  los jugadores de plena confianza de Copa.


En lo que va de temporada, Fran Torres ha disputado 18 partidos en la OK Liga, con 4 goles anotados; 5 en la WSE Champions, donde ha firmado 4 tantos (3 de ellos en el empate, 4-4, en la cancha del Barcelos luso), y 2 en la Supercopa, con 1 diana, en semifinales ante el Reus Deportivo.


Fran cuenta también con experiencia en las categorías inferiores de la selección  argentina, con la que ganó el títulomundial sub-19 en los World Roller Games 2022, al vencer por 4-1 al combinado italiano.
El Deportivo Liceo suma así una renovación de contrato más, tras la anunciada hace unas semanas de los capitanes, los coruñeses Dava Torres y César Carballeira. 

El Liceo anuncia la renovación de Tombita

Te puede interesar