El Victoria encaja una engañosa goleada ante un Sárdoma acertado
lll
17º-23º

El Victoria encaja una engañosa goleada ante un Sárdoma acertado

El Victoria encaja una engañosa goleada ante un Sárdoma acertado
Nati, del Victoria (Quintana)

Usuario

El Victoria de Marcos Mato cayó por goleada en la segunda jornada de la categoría de plata del fútbol femenino nacional. El equipo coruñés pagó sus errores en la visita a Vigo y el Sárdoma no los desaprovechó para llevarse un marcador más abultado de lo que se vio reflejado sobre el campo.

El técnico herculino echó de menos a algunas de sus mejores jugadoras, bajas sensibles para un partido importante ante un rival que, como el Victoria, esta temporada aspira a algo más que la pasada campaña. Por ahora suma un triunfo y una derrota, mientras que las blanquinegras todavía no han estrenado su casillero de puntos.

El Sárdoma se adelantó en el marcador con un gol de libre directo, obra de Sandra González, que le pasó por encima a la guardameta visitante Andrea. Llegó poco antes de los veinte minutos, pero el marcador no se movió más en una primera mitad sin apenas ocasiones.

Tras el descanso llegaron los cuatro tantos restantes del partido. Igualó el Victoria gracias a un gol de Nati, que sorprendió con un centrochut que la portera local, Sara, se ‘comió’.

La alegría duró poco para las ‘cebras’, ya que el Sárdoma volvió a ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Nerea solo diez minutos después. La futbolista local aprovechó un error en la zaga blanquinegra para firmar el 2-1. Otros dos fallos acabaron con los goles de Raquel y Yaiza, estos dos ya en los minutos finales y con un Victoria que se encontraba volcado en ataque.


Cambio de chip

El Victoria, que se ha reforzado bien, pero esta semana perdió a jugadoras importantes como la central Rai o la mediapunta Cuquejo, necesita un cambio de chip. Es uno de los tres equipos de la categoría que todavía mantiene su casillero de puntos a cero junto a Vimenor y Gijón. La próxima jornada se antoja importante para los intereses del equipo coruñés.

Ahora toca una semana de descanso por los compromisos de las selecciones. Un parón que le vendrá bien al Victoria para preparar el duelo contar el Rácing de Santander Féminas. Precisamente el equipo cántabro suma un solo punto y es otro de los equipos que no ha empezado demasiado bien. Victoria y Racing necesitan ganar. El partido será en A Grela 1.

El Victoria encaja una engañosa goleada ante un Sárdoma acertado

Te puede interesar