martes 21.01.2020

Ural, Monta, Depor y Victoria empiezan fuerte

Ural A | pino
Ural A | pino

Cuatro de los grandes favoritos a todos en la Primera Comarcal Alevín han empezado la liga sin errores: Ural, Montañeros, Deportivo y Victoria, además, del Dumbría, sacaron adelante sus partidos de la jornada 2 (la primera se suspendió al completo por el temporal) y están en la parte alta de la tabla clasificatoria. 

El Ural es, por diferencia de goles, el primer líder de la Primera Comarcal Alevín 2019/20. El equipo de Yelco Farpón se impuso con mucha claridad (0-6) al Órdenes en el anexo de Vista Alegre.

El Montañeros que dirige Alejandro Expósito ‘Posi’ comparte segunda posición con el Deportivo tras endosar cinco goles al Obrero en A Torre.

El Deportivo, que jugó en la Ciudad Deportiva de Abegondo, también se impuso por 5-0 en su encuentro y lo hizo ante el vecino San Tirso.

El Victoria visitó el campo del Outes B y consiguió los tres puntos marcando cuatro goles y dejando la portería a cero.

El otro equipo que consiguió los tres puntos en la segunda jornada fue el Dumbría, que ganó en Lendoiro (1-3) al Once Caballeros.

Primera A
En la Primera A, el primer líder es el Luis Calvo Sanz, uno de los habituales en la Liga Comarcal en las últimas temporadas. El equipo carballés ganó en As Eiroas al Orillamar (4-1). El Calasanz, otro de los bombazos quedándose fuera de la Comarcal, se impuso (2-4) al Atlético Arteixo en Ponte dos Brozos y comparte segunda plaza con el Sporting Coruñés, que consiguió idéntico resultado (4-2) ante el Cristo Rey.

Primera B
En la Primera B, el Betanzos ha empezado muy en serio la temporada. Ganó por 1-6 al La Paz en A Torre y es el primer líder destacado de esta liga de A Coruña y Mariñas.

Comentarios