El Ural espera la visita de un Racing impredecible
lll
17º-23º

El Ural espera la visita de un Racing impredecible

El Ural espera la visita de un Racing impredecible
Juan Cambón, delantero del Ural, es baja por sanción | pedro puig

Usuario

El Ural regresa hoy a la comodidad de su feudo, A Grela, tras la derrota de la semana pasada contra el Bansander. El equipo coruñés espera la visita del Racing de Ferrol, uno de los rivales más impredecibles de la categoría como visitante. Y es que fuera de casa suma tantas victorias (4) como derrotas.


El equipo que dirige Diego Armando García es el sexto clasificado y suma 32 puntos, 18 sobre los puestos de descenso y con 33 en juego. La permanencia parece un objetivo casi cumplido en la primera temporada del club coruñés en División de Honor. Con la tranquilidad de los deberes hechos, las metas son terminar lo más arriba posible y por delante del Depor, un bonito aliciente.


No se fía Diego del Racing de Ferrol y pide máximo respeto: “Nos conocemos muy bien desde Liga Nacional cuando disputábamos los puestos de ascenso. Lo recibimos con el máximo respeto, tanto como a un Celta o un Depor. Es un muy buen equipo, ahora mismo está necesitado de puntos, pero independientemente de su situación en la tabla trataremos de que se vea nuestra versión más competitiva”, indica.


El técnico del Ural no podrá contar con el delantero Juan Cambón, expulsado en el último partido, que se suma a la ausencia de Gamallo, lesionado de larga duración y que no ha debutado este curso. En el Racing causan baja Tomé y Luis Rodríguez, convocados con el primer equipo, además del lesionado Pablo Couselo.


Manel Fernández, técnico visitante, no se muestra sorprendido por la trayectoria del Ural: “Es un rival fuerte e intenso que está arriba por méritos propios y al que nadie le ha regalado nada. Tiene un buen entrenador y saben a lo que juegan”, explica.

El Ural espera la visita de un Racing impredecible

Te puede interesar