Un equipo de una hora
lll
17º-23º

Un equipo de una hora

Un equipo de una hora

Usuario

El pasado fin de semana perdió en el Municipal de Guijuelo con un gol en el minuto 67. El equipo de Tito Ramallo encajó seis de los nueve goles hasta el momento superada la hora de partido.

¿Qué ha supuesto para el Fabril encajar goles superada el minuto 60 de partido? Perder siete puntos. El conjunto blanquiazul tiene actualmente 4 puntos de 21 posibles y con esos 7 a mayores estaría a solo tres de la fase de ascenso y empatado en el noveno puesto con el Fuenlabrada (11 puntos). La escuadra de Tito Ramallo se muestra más sólida en los primeros tiempos, en los que solo ha recibido dos goles, uno en la primera jornada y otro frente a la Ponferradina de penalti.

¿Es un problema de cansancio o lo es de falta de concentración? Analizando los goles del Fabril a partir del minuto 60 se llega a la conclusión de que los jugadores deportivistas han perdido la atención en ciertos momentos de los partidos. En la jornada 1, con 1-2 a favor en el campo del Internacional, Yago Gandoy cometió un error infantil, un penalti en el minuto 95, que supuso el empate del equipo madrileño en el 96. En la siguiente jornada, ante el Celta B en Abegondo, Álex Cobo tuvo su peor fallo de la temporada dejando pasar un balón para que Dennis Eckert firmase el único tanto del miniderbi. En el siguiente encuentro, en el Fernando Torres, frente al Fuenlabrada, el Fabril perdió un punto con un gol de Cedric a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario. En la cuarta jornada, contra la Ponferradina en Abegondo, Carnicer hizo el gol de la victoria (1-2) para el cuadro berciano en el minuto 64. En la sexta, en El Plantío, el Fabril consiguió tomar ventaja en el marcador en el primer tiempo en una acción a balón parado botada por Jony Montiel, pero en el segundo tiempo el Burgos le dio la vuelta al marcador. En la sexta, el Fabril ganó su único partido de la temporada ante el Salamanca UDS dejando también por única vez la portería a cero (1-0). Por último, el pasado fin de semana, el Fabril perdió con otro gol superado la hora de encuentro (min.67) al recibir un tanto de cabeza de Jonathan que le dio el triunfo al Guijuelo (1-0).

Uno de los mayores palos que sufrió el Fabril en estas siete primeras jornadas de liga fue el empate en el primer partido de la temporada en el Ángel Nieto. El equipo de Tito Ramallo consiguió darle la vuelta al 1-0 anotado por el Internacional de Madrid al filo del descanso con un doblete de Víctor García en el segundo tiempo en dos jugadas en las que intervino directamente su compañero Uxío da Pena con una asistencia en uno de ellos y con un remate al larguero provocando un rechazo en el segundo. Superado el tiempo añadido del segundo acto, Yago Gandoy cometió un penalti innecesario en el minuto 95 y el conjunto madrileño lo aprovechó para empatar y ‘robarle’ dos puntos al filial deportivista.

Dos de penalti
En los siete primeros partidos disputados por el Fabril esta temporada, los árbitros han señalado dos penaltis en contra del equipo blanquiazul que han supuesto dos goles en contra. El primer penalti llegó en la jornada 1 ante el Internacional en el citado minuto 96 que supuso perder dos puntos. El otro tanto desde los once metros que ha recibido el filial del Deportivo fue en la jornada 4, contra la Ponferradina en Abegondo. Yuri de Souza no falló y anotó el 0-1 para el conjunto de Jon Pérez Bolo. Las dos penas máximoas fueron importantes en el desenlace final de los dos encuentros.

Un equipo de una hora

Te puede interesar