La tormenta chafó el fin de fiesta en A Torre
lll
17º-23º

La tormenta chafó el fin de fiesta en A Torre

La tormenta chafó el fin  de fiesta  en A Torre
deporte campeón-9999-99-99-999-525435d5

Usuario

Una auténtica manta de agua obligó a parar el Torneo Internacional de fútbol base Ciudad de A Coruña en la jornada del pasado sábado. La tormenta chafó el fin de fiesta de la vigesimoséptima edición del evento, que organiza desde siempre el Orillamar SD con la colaboración del Concello.

La competición transcurrió con total normalidad hasta el último día, cuando el aguacero no permitió acabar los partidos en juego. Fue la mejor decisión por parte de la organización, que da por zanjado el torneo ante la imposibilidad de encontrar una nueva fecha para disputar los encuentros que quedaron pendientes. Sin mayores problemas en los días anteriores, el torneo coronó al Depor en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil A; al Cariño en Infantil B; y al Galicia de Caranza en Femenino.

Empezó el torneo con los más pequeños y una apretada victoria del Benjamín blanquaizul sobre el Victoria (1-0). Mosquera fue nombrado el mejor futbolista de la categoría.

En alevines repitió el Depor con un triunfo más holgado sobre el Oroso (5-0) y en infantiles también gracias a una victoria ante el Calasanz (3-0). La emoción estuvo en el duelo de infantiles B, con el título para el Cariño, resuelto en la tanda de penaltis después de empatar contra el Orillamar (1-1). 
Otro equipo de Ferrolterra, el Galicia de Caranza, se proclamó campeón en la categoría femenina tras vencer al cuadro muradán de Os Miúdos (2-1) en la gran final. El año que viene más. 

La tormenta chafó el fin de fiesta en A Torre

Te puede interesar