Lunes 23.04.2018
DXT Campeón

INCORPORACIÓN

Tito Ramallo, cerca del Cerceda

El club dará este lunes una rueda de prensa a las 12.00 horas

Tito Ramallo, cerca del Cerceda (Redacción)
Tito Ramallo, cerca del Cerceda (Redacción)
Tito Ramallo, cerca del Cerceda

El coruñés Tito Ramallo, que fuera jugador y entrenador del Fabril, será el nuevo entrenador del Cerceda -a falta de confirmación oficial por parte del club-. El lunes, a las 12.00 horas, tendrá lugar una rueda de prensa, donde el club -presumiblemente- confirmará la nueva incorporación. Además, anunciará también -si no hay nada en contra- que el club jugará en la categoría de bronce.

El técnico, que estuvo vinculado con el RC Deportivo durante 25 temporadas -5 como jugador y 20 como parte del cuerpo técnico-, destaca por haber sido durante 11 temporadas -del 2001 al 2012- entrenador del Fabril. Su metodología está basada sobre la táctica, supeditando el resto de elementos del entrenamiento a la misma.

Su última experiencia ha sido en el fútbol internacional, con el Banants, club de la Premier League Armenia, que le ha permitido obtener un título nacional en un país fuera de España (Copa de Armenia) y disputar como primer entrenador una competición europea (Europa League).

En palabras del extécnico deportivista: «Todo lo vivido hasta el momento, me hace comentar en voz alta una reflexión personal:

"El fútbol, a decir verdad, tiene muchos ángulos desde los que disfrutarlo"».

Tito Ramallo, cerca del Cerceda