martes 26/1/21

Tercera victoria consecutiva del filial en la pretemporada

Rayco consiguió el único gol de la victoria del equipo que entrena Juan Carlos Valerón
Álex Boedo (d), lateral izquierdo del Fabril, en el partido de ayer ante el Villalbés  | el progreso
Álex Boedo (d), lateral izquierdo del Fabril, en el partido de ayer ante el Villalbés | el progreso

El Fabril consiguió una nueva victoria en la pretemporada (la tercera consecutiva) en A Magdalena frente al Racing Villalbés en el Trofeo President gracias a un gol de Rayco en el tramo inicial de la segunda mitad.

Juan Carlos Valerón, entrenador del conjunto blanquiazul, apostó por Pablo Brea en la portería, una línea defensiva formada por Isra en el lateral derecho y Álex Boedo en el izquierdo y David Suárez y Álvaro Yuste en el centro de la zaga. En el centro del campo formaron Kanouté, Villares y Jorge Sarmiento, este último más avanzado en la medular del filial deportivista. Por fuera actuaron Javi Sánchez y Rayco en la posición de punta Manu Mosquera.

Después de una primera parte en la que ambos equipos se respetaron y apenas hubo ocasiones de gol, el conjunto de Simón Lamas y Juan Carlos Valerón llegaron con tablas al descanso.

En el tramo inicial de la segunda mitad de desequilibró el marcador. Un centro desde la banda derecha el mallorquín Javi Sánchez encontró el remate de Rayco en el borde del área pequeña para anotar el que sería único gol del encuentro.

En la última media hora de juego no hubo alternativas en el marcador. El Fabril consiguió la tercera victoria consecutiva en la pretemporada después de imponerse al Somozas (1-2), al Estradense (4-0) y al Villalbés (0-1).

A falta de una semana para comenzar la liga, el Fabril de Juan Carlos Valerón ha terminado los partidos de pretemporada con una buena dinámica de resultados. Después de ganar al Somozas el pasado sábado con un doblete en los últimos minutos, el filial deportivista volvió a conseguir dos victorias consecutivas. Primero se impuso al Estradense de Alberto Mariano en Abegondo con un contundente 4-0 y en el  día de ayer visitó el terreno de juego de A Magdalena para doblegar al Racing Villalbés, el que será uno de los rivales del equipo que entrena Juan Carlos Valerón durante la primera fase de la liga.

Tercera victoria consecutiva del filial en la pretemporada
Comentarios