Lunes 18.03.2019
Tercera División

Souto: “Es un partido vital para afrontar la segunda vuelta fuera del descenso”

El Silva recibe mañana (12.15 horas, A Grela) al Céltiga, rival directo en la lucha por evitar el descenso.

Souto, el día de su presentación como nuevo fichaje del equipo coruñés | club silva
Souto, el día de su presentación como nuevo fichaje del equipo coruñés | club silva

 El equipo coruñés es decimocuarto en la tabla con 19 puntos, dos por encima de la zona roja, mientras que su adversario hoy es penúltimo con 14 puntos.

La plantilla y el entrenador, Javier Bardanca, son conscientes de la importancia del encuentro. Y así lo han expresado. Souto, centrocampista que llegó en noviembre procedente del Laracha, destaca que “es un partido vital para afrontar el inicio de la segunda vuelta fuera de los puestos de descenso”.

El interior derecho, que desde su llegada lo ha jugado prácticamente todo –siete partidos, seis como titular–, avisa sobre la necesidad de salir concentrados y manterse unidos: “Tenemos que salir concentrados y estar muy juntos para conseguir los tres puntos”, declara.

Bardanca, por su parte, advierte sobre la importancia del encuentro y se muestra satisfecho con el trabajo de su equipo en las últimas semanas: “Es un partido importantísimo por lo que nos jugamos los dos equipos de cara a una segunda vuelta muy complicada. El equipo está trabajando muy bien y espero que los tres puntos se queden en casa”.

Enfrente estará el Céltiga, que todavía no ha inscrito al delantero Edu Otero, cedido hasta final de temporada por el Ourense CF.

Souto: “Es un partido vital para afrontar la segunda vuelta fuera del descenso”
Comentarios