lunes 20.01.2020

Sin sorpresas en la vuelta de los octavos de final

El pasado fin de semana se resolvieron las eliminatorias de octavos de final de la Primera Comarcal Alevín de A Coruña con los partidos de vuelta.

Orillamar alevín
Orillamar alevín

El Depor, vigente campeón y gran favorito para revalidar su título, repitió goleada sobre el Imperátor tras el 0-8 como visitante dos semanas atrás. El equipo que dirige Roi Veres goleó 9-0 en esta ocasión gracias a los tantos de Dani Fernández (3), Rubén Fernández (2), Cristian Carro (2), Murilo Jul y Jorge Santiago.


El Ural, por su parte, hizo buena la diferencia de la ida en O Monte ante el San Tirso (0-2) y le endosó una ‘manita (5-1) para dejar la eliminatoria sentenciada. Pablo Vázquez, Mario Barbeito, Dani García, Roi Ferreiro y Neco Amorrortu protagonizaron los goles del equipo verde, mientras que Atalo Bello anotó el tanto del honor de los visitantes.


El Victoria, que hace dos semanas le endosó un ‘set en blanco’ al Orillama (0-6), se confió en la vuelta, pero no pasó excesivos apuros (2-2). Dani Salgueiro, con un doblete, adelantó a los de Atochas en la primera mitad y en la segunda reaccionaron los blanquinegros con tantos de Pablo Cenalmor y Dani Gómez.


El Montañeros hizo buena la diferencia de la ida contra el Santa María del Mar (3-6) pese a caer en la vuelta (2-3) en un partido emocionante. Javi Paz adelantó al conjunto morado, pero Jacobo Álvarez, Jorge García y Dani Buide metieron en la eliminatoria al cuadro colegial hasta que Raúl Fraga cerró el marcador final.


El Calasanz no falló ante el Luis Calvo Sanz después del 0-5 en la ida con un 7-2 en la vuelta. Jacobo Lorenzo (22), Sergio Rebolo (2), Christian Vallejo, Brian Canedo y Fabio Míguez firmaron los tantos rojos; Joel Negreira y Sergio Regueira, los carballeses.

Comentarios