Domingo 19.05.2019

Sin sorpresas entre los tres primeros de la categoría Comarcal

El Depor, el Calasanz y el Victoria solventaron sus compromisos y siguen separados por tres puntos

Todo sigue igual en la Primera Comarcal Benjamín después de la decimoquinta jornada. Deportivo A, Calasanz A y Victoria A mantienen la primera, segund y tercera posición, respectivamente, después de solventar sus partidos con claros triunfos.


El Depor A, líder con doce victorias y tres empates, sigue invicto tras golear al Montañeros A con un resultado más propio del tenis (6-1).


Dos puntos por debajo se encuentra el Calasanz A, que se impuso sin problemas al Oza Juvenil A (3-0) y suma doce victorias por un empate y dos derrotas después de quince partidos.


El tercero en discordia es el Victoria A, que logró su undécimo triunfo y lo hizo con goleada ante el Imperátor A (6-0) para mantenerse solo tres puntos por debajo del líder Deportivo. El título en un pañuelo.


Cuarto clasificado es el Ural A, que se aleja de la lucha por el campeonato después de ceder un empate contra el Sporting Coruñés A (2-2), precisamente el quinto en la tabla. Los verdes tienen 30 puntos, nueve por debajo del Depor, mientras que los blanquiazules suman 29, a ocho del liderato.

El Montañeros A, víctima del primer clasificado, marcha en sexta posición con 27 puntos, ocho más que el San Tirso A, que derrotó al Atlético Castros, colista y que todavía no ha estrenado su casillero.
Sorprendente ha sido la segunda victoria de la temporada para el Orillamar A, penúltimo y que derrotó al Luis Calvo Sanz A para alcanzar los seis puntos en la tabla.


En la Primera de As Mariñas, buenas noticias para el Sporting Burgo A, más líder después de sumar un nuevo triunfo, el decimocuarto, contra el Luis Calvo Sanz B (15-0) en la goleada de la jornada.

El equipo blanquiazul aprovechó la derrota del Sporting Cambre en Oleiros frente al Obrero A (3-0) y ahora manda con cinco puntos sobre el Laracha A, que es segundo después del tropiezo del Cambre y de lograr un nuevo triunfo en el campo del Santa Cruz (0-2).

Comentarios