“Somos un equipo muy intenso, nos dejamos la piel”
lll
17º-23º

“Somos un equipo muy intenso, nos dejamos la piel”

“Somos un equipo muy intenso, nos dejamos la piel”
25 febrero 2020 Fútbol Tercera División Temporada 2019-2020 Paiosaco - Arzua

Usuario

El Paiosaco, que ya lo tenía crudo antes de jugar contra el Somozas, está un poco más cerca de la Preferente tras perder por 3-4 en A Porta Santa ante un rival directo. Jesús Sayés fue uno de los protagonistas del conjunto verdiblanco al marcar un gol y darle otro a su compañero Otero.

“Fue un partido duro y muy igualado. Acabamos tristes porque creemos que merecimos más. Aunque hubo muchos goles, el marcador siempre estuvo ajustado. Que nos marcasen el 3-4 en el minuto 88 fue un palo”, explica el delantero del Paiosaco.

El Fabril marcó el 1-1 ante el Paiosaco a los 30 segundos de la segunda parte el pasado martes y el Somozas el 3-4 casi con el tiempo cumplido el domingo. ”Son momentos muy difíciles a nivel mental y no es fácil recuperarse de ellos pero el equipo sigue luchando y nunca bajamos los brazos”.

¿Cómo se digiere marcar tres goles en casa y no sumar ningún punto? “Normalmente, marcando uno o dos ya debería servir para ganar porque somos un equipo muy serio defensivamente pero, en este caso, marcamos tres y no nos sirvió. Tenemos que corregir errores tanto en defensa como en ataque e intentar ganar el próximo partido”.

Anímicamente, el equipo está dolido porque no merecemos esta racha

Además, el Somozas es un rival directo que se llevó los tres puntos de A Porta Santa. “Les podíamos recortar tres puntos y quedar cerca de ellos pero se han alejado”. A pesar de que el Paiosaco no gana desde el 20 de octubre, Jesús no tira la toalla. “Vamos a darlo todo hasta el último momento. En todos los entrenamientos nos dejamos la piel, somos un equipo muy intenso, pero no nos ha acompañado la suerte”.

Jesús Sayés explica cómo se encuentra el vestuario del equipo verdiblanco después de tanto tiempo sin ganar. “Anímicamente, el equipo está dolido por los resultados porque no merecemos esta racha. El equipo rema siempre en la misma dirección y seguiremos trabajando juntos para ganar el siguiente partido”, zanja.

Protagonista
A nivel personal, Jesús participó en dos de los tres goles del Paiosaco en el último partido de liga. “Estoy muy contento tanto por el gol como por la asistencia, pero la pena es que no han servido para ayudar al equipo a ganar, que es lo realmente importante”, declara un jugador que se perdió el primer tramo de la temporada por problemas físicos. “Fue una lesión larga y dura. La recuperación también fue incómoda, pero ahora estoy perfectamente, sin ninguna molestia”.

Por último, Jesús Sayés no se olvida de la afición. “Se merecen una victoria ya. Nos apoyan en todos los partidos, nos aplauden y animan aunque estemos perdiendo en casa”, concluye el atacante.

“Somos un equipo muy intenso, nos dejamos la piel”

Te puede interesar