sábado 20.07.2019

Sin objetivos y sin Quique

El Fabril afronta su primer partido tras confirmar el descenso y la salida del central

El ya exfabrilista Quique Fornos firmó hasta final de curso con el Racing de Ferrol  | Pedro Puig
El ya exfabrilista Quique Fornos firmó hasta final de curso con el Racing de Ferrol | Pedro Puig

El Fabril, ya con los dos pies en Tercera División, afronta su primer partido como equipo descendido ante uno de los pocos rivales a los que consiguió vencer a lo largo de esta aciaga temporada: el Real Madrid Castilla. Sucedió en la primera vuelta en un duelo de locura que el filial blanquiazul remontó en los instantes finales para acabar llevándose los tres puntos con un 4-3 que parecía un punto de inflexión positivo. No lo fue y hoy se vuelven a ver las caras estos dos equipos, uno ya descendido y otro luchando por el ascenso a Segunda A.

Además, para el Fabril también será el primer partido sin Quique Fornos. El central y el Deportivo llegaron a un acuerdo para, atendiendo la petición del jugador, dejar sin efecto inmediato el contrato que vinculaba a ambas partes y, de este modo, Quique Fornos pudo firmar por el Racing de Ferrol hasta final de curso. Un adiós repentino después de una década en el club blanquiazul.

El técnico Luisito tendrá que suplir esta baja con alguno de los futbolistas que desde ayer se desplazaron por carretera a Madrid. La convocatoria está formada por Pedro López, Álex Cobo, Leto, Valín, Lucas, Abeledo, Mujaid, Gaizka, One, Raúl González, Gandoy, Javi Cobo, Sebas, Víctor García, Juanje, Montiel, May y Uxío.

Por otro lado, el Castilla desea matar dos pájaros de un tiro: vengarse de la derrota de la primera vuelta ante el Fabril y recuperar el lugar perdido en la zona de playoff de ascenso.

Comentarios