Martes 26.03.2019

Sergito sufre una rotura del ligamento cruzado y dice adiós a la temporada

Las pruebas médicas confirmaron los peores presagios para el centrocampista, que estará de baja entre seis y ocho meses

Sergito (d), centrocampista del Arteixo, pugna con Dani, jugador del As Pontes, en un partido en Ponte dos Brozos  | Pedro Puig
Sergito (d), centrocampista del Arteixo, pugna con Dani, jugador del As Pontes, en un partido en Ponte dos Brozos | Pedro Puig

Se cumplieron los peores presagios para el Atlético Arteixo. El centrocampista ofensivo Sergio González Rodríguez ‘Sergito’ sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y dice adiós a lo que resta de temporada.


El futbolista y el club ya conocen el resultado de la resonancia magnética que confirmó la rotura. Sergito ya había sufrido anteriormente una lesión de este tipo y ahora afronta un periodo de baja de entre seis y ocho meses apartado de los terrenos de juego.


Sergito se tuvo que retirar del campo en el penúltimo partido de liga por este motivo. Fue titular en el encuentro de la vigésimo séptima jornada ante el Órdenes en el Ponte dos Brozos pero solo duró 53 minutos sobre el césped. El centrocampista fue sustituido por su compañero Montes tras sentir el dolor. 


Sergito recaló en el Arteixo una vez comenzada la temporada e hizo su debut en la jornada 5 en la abultada victoria ante el Castro (6-0) en Ponte dos Brozos. El centrocampista finalizará la presente temporada 21 partidos de liga disputados, 17 de ellos como titular, sumando un total de 1.516 minutos sobre el verde. 

Además, aportó dos goles en la faceta ofensiva, uno de ellos de penalti ante el Noia (1-1). La otra diana la consiguió en la derrota ante el Arzúa (1-2). 


El Arteixo, que ya no pudo contar con Sergito en el encuentro del pasado fin de semana ante en Noia (1-0), espera regresar a la senda de la victoria ante en el partido que le enfrenta este domingo al Foz en Ponte dos Brozos (12.00).

Sergito sufre una rotura del ligamento cruzado y dice adiós a la temporada
Comentarios