martes 15.10.2019

Sergio Iglesias refuerza el ataque del club verdiblanco

El delantero, que se encuentra en su tercer año de juvenil, llega procedente del Nàstic de Tarragona
El delantero Sergio Iglesias, ante de un partido del Nàstic de Tarragona  | aec
El delantero Sergio Iglesias, ante de un partido del Nàstic de Tarragona | aec

El Ural de División de Honor Juvenil hizo oficial la incoporación de un futbolista de ataque de cara a lo que resta de temporada 2019/20. Se trata de Sergio Rodríguez Iglesias (06 de febrero de 2001; Els Pallaresos, Tarragona), delantero que llega procedente del Gimnàstic de Tarragona.

El ariete se encuentra en su tercer año de juvenil y su representante es José Luis Deus, viejo conocida de la parroquía coruñesa como futbolista del Fabril y el Deportivo entre mediados y finales de los 90.

Sergio Iglesias compitió esta misma temporada con el Juvenil del Nàstic en el grupo 3 de División de Honor Juvenil. Dejó el equipo tarraconense en la sexta posición con siete puntos, a ocho del líder: el Real Zaragoza.

El punta ya se encuentra a las órdenes de su nuevo entrenador, Miguel Corral. Se ejercitó con el Ural por primera vez el pasado lunes, ayer lo hizo de nuevo y ya tiene la ficha tramitada. Por lo tanto, podrá debutar este sábado, si el técnico lo considera oportuno, en un partido de altura ante el Celta de Vigo, actual líder de la División de Honor Juvenil gallega.

El técnico, satisfecho
El propio Miguel Corral mostró su satisfacción por este refuerzo para la delantera verdiblanca. “Espero que nos aporte gol y que marque diferencias. Viene de jugar en el grupo tres y tiene ritmo de competición”, aseguró el míster coruñés sobre la llegada del ‘9’.

Por su parte, Sergio también afirmó estar ilusionado con este nuevo paso en su carrera deportiva. 

“Lo afronto con muchas ganas. Desde que se me planteó este reto tengo muchas ganas de darlo todo por este equipo que está confiando tanto en mí y por acabar lo más alto posible en esta liga”, apuntó el futbolista catalán.

Sergio tiene claro lo que se le va a pedir como delantero y no se esconde. “Espero aportar sobre todo mucho gol, garra y trabajo. Espero no haberme dejado por el camino todo esto”, bromea el punta.

Por último, Sergio explica cómo se fraguó su fichaje y los motivos por los que decidió cruzar todo el norte de España para jugar en el Ural. 

“Yo llevaba toda la vida en el Nàstic de Tarragona, me sentía como en casa, pero me llegó este reto y decidí aceptarlo. Además, unos compañeros míos del Nàstic también se vinieron aquí a jugar a Tercera División y eso me ha ayudado a decidirme por venir”, concluye el refuerzo del Ural.

Comentarios