Lunes 17.12.2018

San Tirso y Órdenes se acercan al líder Calasanz B

El equipo colegial no pasó del empate contra el Olímpico 

Maravillas | pino
Maravillas | pino

El grupo 1 de la Primera Juvenil se aprieta en la parte alta de la tabla después del tropiezo del líder, el Calasanz B, que cedió dos puntos en casa contra el Olímpico (1-1), un equipo de mitad de tabla.
El filial colegial suma 35 puntos por los 31 de San Tirso y Órdenes, que empatan en la segunda posición. El conjunto de Mabegondo goleó al Sporting Coruñés (5-2), mientras que el cuadro de Vista Alegre se impuso por la mínima en su visita al Rayo Sadense (0-1).
Cuarto clasificado es el Oza Juvenil, ya con 25 puntos –10 menos que el Calasanz B–, después de vencer al Torre a domiclio (1-2) y aprovechar el empate entre el Bergan B, ahora quinto, contra el Atlético Castros (1-1).
En la parte baja de la tabla, el Imperátor logró, por fin, su primera victoria de la temporada. Y lo hizo con una ‘manita’ en el campo del Curtis (0-5). El equipo de la Sagrada Familia, con ocho puntos, se acerca al Laracha (9), que perdió contra el Ciudad Jardín (10) en un duelo de la parte baja. El Torre (14) marca la zona de permanencia. l

Comentarios