Rubén Rivera, la pieza con la que el Compos aún sería líder
lll
17º-23º

Rubén Rivera, la pieza con la que el Compos aún sería líder

Rubén Rivera, la pieza con la que el Compos aún sería líder
Deporte Campeón-9999-99-99-999-2c6d1006

Usuario

El Compos generó más ocasiones que el Bergan. “No fue un buen partido ni del Bergantiños ni del Compostela. Es cierto que Cristopher sacó algún mano a mano y nosotros estuvimos acertados en las pocas ocasiones que tuvimos. Nos llevamos los tres puntos inmerecidamente, pero son tres puntos muy importantes”, repasa Rubén Rivera sobre el partido de la última jornada.
“Nuestro plan era intentar incomodarlos, tratar de contragolpear e intentar tener la pelota, pero no nos duraba. No no salió todo lo bien que queríamos, pero nadie se va a acordar de si jugamos bien o mal y sí de los tres puntos”, añade el ‘killer’ del Bergan.
Rivera recuerda los dos goles que encajó su equipo. “El Compostela nos metió muy pronto el 1-0 en una situación que nosotros dominamos. Somos fuertes en los balones aéreos y recibimos el gol en una de nuestras especialidades. El 2-1 también viene de una segunda jugada tras un balón parado. Encajar ese tipo de goles indica que el equipo no ha estado bien”.
A pesar de marcar dos de los tres goles del Bergantiños, Rivera prácticamente no entró en juego. “No intervine en muchas acciones y las pocas en las que intervine perdí el balón en zonas sin ventaja y demasiado alejado del resto de compañeros. Al final lo importante son los cinco goles y hay que quedarse con eso. Me encuentro en un buen momento, pero creo que el equipo tiene que dar mucho más a pesar de que vamos líderes y, si mejoramos ciertas situaciones, el equipo va a ir a más”.
En el Compos-Bergan hubo muchas imprecisiones, errores, goles raros. “No me esperaba un partido tan abierto. Pensaba que el equipo que menos errores cometiese sería el que ganase en algún acción a balón parado o en alguna jugada personal”, rubrica Rivera. 
El delantero del Bergantiños marcó su quinto tanto de la temporada. “Me quedo con el gol de cabeza en San Lázaro. El centro fue un caramelo de Cañi y sirvió para conseguir los tres puntos en San Lázaro”.

Rubén Rivera, la pieza con la que el Compos aún sería líder

Te puede interesar