Martes 19.03.2019

Rival de Segunda B para el Bergantiños

El Inter de Madrid visitará esta tarde el campo de As Eiroas.

Granada, mediocentro del Bergantiños, es duda para el partido de esta tarde por enfermedad  | raúl lópez
Granada, mediocentro del Bergantiños, es duda para el partido de esta tarde por enfermedad | raúl lópez

Pistoletazo de salida a los octavos de final de la Copa Federación. El Bergantiños, que dejó en la cuneta al Lealtad asturiano en la primera ronda nacional, recibirá esta tarde a un equipo de Segunda División B como el Inter de Madrid, que ya está en A Coruña.

El conjunto madrileño, que empezó muy bien su primera temporada en Segunda B pero que ha caído con el paso de las jornadas, se quedará en A Coruña hasta el sábado, cuando jugará contra el Fabril partido de liga en Abegondo.

En el Bergantiños, que tuvo el último entrenamiento previo a este partido ayer por la noche en As Eiroas, Miguel Figueira cuenta con la duda de Jonatan Martín ‘Granada’, que ha estado enfermo en los últimos días y el cuerpo técnico evaluará si está apto para jugar esta tarde horas antes del choque.

Miguel Figueira, entrenador del cuadro carballés, recuerda que “tenemos cuatro jugadores sancionados para el partido de liga del domingo contra el Alondras y es un factor que podremos aprovechar en este partido de Copa Federación”, aunque el míster del Bergan también mantiene que “seguiremos premiando a los chavales que jugaron y que han sido importantes en las anteriores eliminatorias”.

Con este partido ante el Inter de Madrid, el Bergantiños disputará su primer partido tras el parón navideño. “El último partido de liga no fue positivo. Nos fuimos con un mal sabor de boca a las vacaciones por el empate contra el Boiro, sobre todo por cómo se dio. Tenemos un inicio de año bonito porque la Copa Federación es una competición que le da nombre al club y a Carballo. La afrontamos con ilusión y también sabiendo que el domingo tendremos uno de los partidos más complicados de la temporada, ya que jugamos en un campo muy exigente como O Morrazo y ante un rival, el Alondras, que ha terminado muy bien los últimos partidos de 2018”, concluye un Miguel Figueira que tiene sancionados para el partido de liga a Cristopher, Borja Facal, Marcos Rodríguez y Jorge Cano.

Comentarios