miércoles 18.09.2019

Remontada en Sigüeiro y primera victoria de la ‘era Nando’

Antón y André, los dos con pasado en el Ural juvenil, marcaron los goles del Laracha
Antón Garda fue uno de los goleadores del Laracha en el Lino Balado  | el correo gallego
Antón Garda fue uno de los goleadores del Laracha en el Lino Balado | el correo gallego

El Laracha ya sabe lo que es ganar. Estrenó su casillero de victorias con una remontada ante el Sigüeiro, que hasta ayer no conocía la derrota, gracias a los goles de Antón y André, los dos futbolista con pasado en el Ural juvenil. Se trata del primer triunfo en la ‘era Nando’.

En una primera mitad muy igualada en todos los aspectos, sufrió el equipo que dirige el exfutbolista del Deportivo y de la selección española por las jugadas de centro-remate desde las bandas, una de las principales armas del Sigüeiro en su banda. Precisamente en una de esas acciones llegó el 1-0, obra de Adán cuando solo faltaban unos minutos para llegar al descanso.

El paso por los vestuarios le sentó bien al equipo rojiverde y mejor aún la entrada de André, en el minuto 55. En una de sus primeras intervenciones llegó el gol del empate. El delantero aprovechó un golpe franco desde mediocampo botado por Geri, tocó el balón hacia dentro y allí estaba Antón para marcar.

El 1-1 espoleó los ánimos de los rojiverdes, que encontraron el camino para hacer daño a su rival, desbordándolo con balones entre los centrales y los laterales. Solo cinco minutos después del empate completó la remontada el Laracha, otra vez con los mismos protagonistas, aunque esta vez con los papeles intercambiados.

Fue Antón el que envió atrás desde la banda derecha y André el que culminó dentro del área para completar la remontada.

En la última media hora aguantó el Laracha sin demasiados apuros las acometidas locales y cerró su primera victoria para situarse con cuatro puntos en la 12ª posición de la tabla, mientras que el Sigüeiro, también con cuatro, es noveno.

El equipo de Nando Martínez ya piensa en la próxima jornada, en el Municipal contra el Ribadeo.

Comentarios