lunes 3/8/20

Remontada del Paiosaco para dar un salto hacia la salvación

PAIOSACO 2 - 1 CHOCO
 

Dos goles de Iván Amor sirvieron a los locales para dar la vuelta al marcador

El delantero Iván Amor celebra sin camiseta uno de sus goles junto a sus compañeros y la afición del Paiosaco  | raúl lópez
El delantero Iván Amor celebra sin camiseta uno de sus goles junto a sus compañeros y la afición del Paiosaco | raúl lópez

El Paiosaco logró ayer una de esas victorias que pueden valer una salvación. El equipo verdiblanco sumó los tres puntos ante el Choco en un partido en A Porta Santa que tuvo que remontar con un doblete de Iván Amor después del gol inicial de Félix.


Durante la primera mitad el Paiosaco gozó de más posesión que el Choco, un equipo habituado a llevar la manija del juego. Se jugó en campo del cuadro visitante y los locales rondaron el área pero sin generar ocasiones de peligro.


A pesar del mejor inicio del Paiosaco, el Choco golpeó primero. Félix cazó un despeje en la frontal, fintó el disparo y se plantó ante Rama para posteriormente hacer el 0-1.


Después del paso por vestuarios, el Paiosaco volvió a tener más presencia en campo contrario e incluso se atrevió a arriesgar un poco más. El Choco ya no tenía capacidad para salir de la presión de los locales pero el Paiosaco seguía sin concretar.


Juan Riveiro hizo el primer cambio ofensivo y puso a Bilal de lateral derecho y a Jesús por delante. Pero tampoco sirvió para empatar. Así que el técnico redobló la apuesta y puso un 1-4-4-2 con dos Iván Amor y Jesús por las bandas y laterales ofensivos. 

El choque se rompió y los goles de la remontada llegaron por la banda izquierda. En el 1-1, Iván Amor condujo hacia dentro y conectó un cañonazo que se coló por el segundo palo. 


El empate no le valía de mucho al Paiosaco y siguió insistiendo hasta encontrar el premio en otra acción similar en la que participaron Bilal, Jesús, Aythami y un Iván Amor que, esta vez, tuvo la ayuda de un desvío de un defensa para que su tiro entrase. 

Comentarios