jueves 19.09.2019

Rayo C y Ozacesuras, mano a mano por el título de Tercera

A falta de dos jornadas para el final de la liga son primero y segundo respectivamente con 43 puntos

Calasanz | pino
Calasanz | pino

El Rayo Sadense C y el Ozacesuras protagonizan una de las luchas más interesantes de todas las ligas de benjamines tanto de la zona de A Coruña como de As Mariñas. Ambos equipos son primero y segundo respectivamente pero con los mismos puntos (43) a falta de solo dos jornadas para que termine el campeonato de la Segunda Fase de Tercera 1. 

En la jornada 16 celebrada el pasado fin de semana, ambos equipos jugaron sus respectivos partidos a domicilio. El Ozacesuraz se midió al Portazgo B, cuarto clasificado y ganó con contundencia (2-6). El Rayo Sadense C, que ocupa la primera plaza porque tiene ganado el golaveraje particular, se impuso por 1-4 al colista Portazgo C. En la próxima jornada, el líder se medirá al Órdenes B, cuarto por la cola, en el campo de As Mariñas, mientras que el Ozacesuras recibirá al Olímpico, que tiene los mismos puntos (20) que el Órdenes B.

En la última jornada, el Rayo SAdense C se enfrentará al tercer clasificado a domicilio, el San Tirso, en un partido en el que podría pinchar. Por su parte, el Ozacesuras no debería tener tanto problema para doblegar al Órdenes B en el campo de Vista Alegre. En los enfrentamientos particulares entre ambos equipos, que pueden decidir cuál será el campo, el Rayo Sadense B perdió en la primera vuelta ante el Ozacesuras en casa (2-3) pero goleó a domicilio (1-5).

Grupo 2
En el grupo 2 de Tercera, el Carral B ya se ha proclamado campeón de liga tras imponerse el pasado fin de semana al Pastoriza (1-7). Aunque el Paiosaco C, segundo, está a solo cuatro puntos y quedan dos jornadas en juego, el cuadro verdiblanco descansará este fin de semana y ya solo podrá sumar tres puntos como máximo en lo que resta de campeonato. El Carral B, que ya pudo celebrar el título en el último fin de semana, lo hará este sábado ante su afición en el choque frente al Cristo Rey B.

Comentarios